Calle Jamaica by Samantha Young

Calle Jamaica by Samantha Young

autor:Samantha Young [Young, Samantha]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2014-01-07T05:00:00+00:00


13

Después de pasar el resto de la noche haciendo bromas como en los viejos tiempos, me sentí mucho más aliviada cuando Nate se fue a su casa. Aunque no habíamos hecho planes para vernos otra vez la tarde siguiente, no estaba muerta de preocupación al respecto. Nate parecía sentirse a gusto. Yo sabía que estaba bien. Todo iba bien.

Todas las preocupaciones desagradables se devolvieron de forma expeditiva a mi pozo de negación.

En el trabajo, al día siguiente, mis compañeros hicieron comentarios sobre mi buen humor, y no solo porque había estado inusitadamente malhumorada, sino porque estaba de muy, muy buen humor.

—Si no la conociera, diría que ha echado un polvo —bromeó Ronan al quedarse a mi lado en el mostrador de Información.

Por suerte, la expresión de sorpresa que puse se atribuyó al hecho de que Ronan había hecho la broma delante de un estudiante, que en ese momento se estaba partiendo de risa.

—Gracioso —le susurré a Ronan cuando el estudiante se alejó.

—La verdad es que sí —rio Angus detrás de nosotros.

—Tú… —Lo señalé—… eres un jefe mezquino.

Se rio con más ganas.

—Oh, vamos, Liv. Vas caminando como si todo el mundo se tirara pedos de rosas y meara champán. ¿Qué pasa?

Puse cara de desconcierto y pestañeé ante su observación.

—¿Pedos de qué y meando qué? —Miré a mi colega Jill—. ¿Estás escuchando esto?

Ella se encogió de hombros, sonriendo.

—Tiene razón. Has estado diciendo a todos los estudiantes que pasaran un día fabuloso. Toda la mañana.

—¿Y? Estoy siendo educada.

—Solo estaba diciendo… —Ronan me miró con atención—. Ayer estabas de un mal humor terrible y hoy parece que lleves un subidón.

Sin hacerles caso, me volví y apoyé la barbilla en la palma de la mano.

—Tuve un malentendido con un amigo el lunes por la noche —mentí, pero tratando de mantener la historia lo más cerca posible de la realidad—. Hemos aclarado el malentendido. Ahora estoy de buen humor.

—Bueno, menuda explicación más aburrida —dijo Angus—. Eres bibliotecaria, Liv. Estás rodeada de libros y material para una buena historia. Y te ciñes a la verdad. —Se burló—. ¿No te he enseñado nada?

Sonreí con dulzura.

—Estoy aprendiendo deprisa a ser una reina del drama.

—Bueno, supongo que ya es algo. Estaré en mi oficina, pues, donde en cinco minutos un apuesto desconocido que se parece mucho a Ryan Gosling me atará al escritorio y me hará cosas completamente inapropiadas y sucias durante las siguientes dos horas. —Angus me miró arqueando una ceja—. ¿No suena eso mejor que «Estaré escribiendo la lista de turnos de este mes»?

Reí.

—Entendido. —Suspiré con contrición—. Bueno, si tenéis que saberlo, el lunes por la noche tuve una asombrosa sesión de sexo salvaje con ese tío que está como un tren, pero el ambiente se enrareció y yo estaba realmente de mal humor, hasta que me sorprendió presentándose anoche en mi apartamento, donde tuvimos más sexo desenfrenado antes de ponernos cómodos y mirar una peli. De ahí mi buen humor de hoy.

Los tres me miraron con incredulidad antes de que Angus hiciera una mueca.

—Mi historia de Ryan Gosling era mucho mejor.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.